Atresmedia se desploma un 4,38% lo que le permite abandonar el soporte de los 5,48 euros, mínimos anuales. Sus perspectivas técnicas son muy complicadas y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de los descensos hasta las inmediaciones de los 4 euros lo que supone una caída del 25% desde los niveles actuales de cotización.

Mediaset cae a cierre un 2,82% y pierde el soporte de los 6,30 euros. Con esto se confirma el fin del rebote del corto plazo lo que nos hace pensar en una vuelta al nivel de los 5,94 euros, mínimos anuales. Ojo que si abandona también este nivel de demanda es muy probable que acabemos viendo una continuación de las caídas hasta el nivel de los 5,50 euros.

OHL vuelve desplomarse un 12,40% tras confirmarse el abandono de los 2,05 euros. Ojo que es inminente un ataque al nivel de los 1,54 euros, mínimos de 2016. Si pierde este nivel de precios podríamos ver más descensos hasta el nivel de los 1,36 euros. No creemos que sea una buena opción una toma de posiciones por el momento a pesar de los descensos de más del 30% de las dos últimas sesiones.

contador