No volveremos a ver una señal de fortaleza mientras que el selectivo español se mantenga cotizando por debajo de los 9.985 puntos

Fuertes caídas del 6,80% en Oryzon Genomics que pierde el soporte de los 4,32 euros lo que nos hace pensar en el comienzo de un alto en el camino que nos invite a pensar en una extensión de los descensos hasta el nivel de los 3,50 euros. Estaremos muy pendientes del final de las caídas ya que creemos que podríamos ver una continuación de las subidas en las próximas semanas.

Nueva señal de debilidad en Mediaset que termina el ecuador de la semana con unas fuertes caídas del 4,31%. Su aspecto técnico es muy complicado tras perder los mínimos del lunes. Para las próximas jornadas no descartamos acabar viendo una extensión de los descensos hasta el nivel de los 6 euros.

Quabit ha complicado seriamente su serie de precios del corto plazo tras el abandono del soporte de los 1,90 euros. El valor ha situado su cotización por debajo de la media de 200 sesiones y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de los descensos hasta el nivel de los 1,60 euros.

contador