cbwallstreet2

Seguimos pensando en un ataque del Nasdaq al nivel de los 7.800 puntos

Fuertes subidas del 9,59% en Xilinx que consigue perforar la resistencia de los 72,79 dólares tras dejarse un importante gap alcista. Sus perspectivas técnicas son muy buenas y parece muy probable que volvamos a ver un ataque al nivel de los 78 dólares, máximos de este mismo año. Si consigue superar este nivel de oferta es muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 98,31 dólares, máximos históricos de el año 2000.

Qualcomm pone fin al movimiento lateral de los últimos dos meses al conseguir terminar el jueves por encima de la resistencia de los 62,65 dólares. El volumen negociado en la sesión de ayer ha sido muy destacado lo que sin duda nos invita a pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 68,90 euros, máximos anuales dibujados a comienzo de año.

Destacadas ganancias del 4,79% en American Airlines que consigue cerrar por encima de la resistencia de los 39,41 dólares. Esto nos confirma el inicio de un rebote que nos haría pensar en un ataque al nivel de los 45 dólares, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones. No debemos olvidar que se trata sólo de un rebote ya que su tendencia principal es claramente bajista.

contador