cbwallstreet2

Nuevos máximos históricos en el Nasdaq que busca atacar el nivel de los 7.800 puntos en las próximas jornadas

Subidas del 3,80% en Tesla que rebota tras el gap bajista que se dejara para comenzar la semana. Su aspecto técnico sigue siendo complicado y es que para ver una señal de fortaleza deberíamos esperar a un cierre por encima de los 327,67 dólares, máximos del pasado día 10 de este mes.

JD.com termina el miércoles con unas subidas del 4,56%. El valor se gira en las inmediaciones del soporte clave de los 34,76 dólares, mínimos anuales. El primer nivel de resistencia lo podríamos situar en los 38 dólares. Atentos que la superación de este nivel de precios nos podría hacer pensar en una continuación de las subidas hasta los máximos del pasado mes de junio que dibujara en los 45,23 euros.

Nueva señal de fortaleza en los títulos de Amazon que consigue cerrar el miércoles con unas subidas del 1,88% . El valor dibuja nuevos máximos históricos y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 2.000 dólares por acción. Por debajo el primer nivel de soporte se encuentra en los 1.769 dólares, mínimos del pasado lunes.

contador