El Nasdaq se mueve en máximos históricos con todo dispuesto para que acabemos viendo un ataque al nivel de los 7.800 puntos

Magnífica señal técnica la que pudimos ver, este miércoles, en CSX que terminó la sesión con unas subidas de 7,08%. Tras un movimiento lateral de un mes y medio el valor ha conseguido pulverizar la resistencia de los 67,69 dólares, máximos históricos. El valor se mueve en subida libre y lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 75 dólares.

Muy buena señal técnica también la que pudimos ver en la serie de precios de ASML que tras varios meses de movimiento lateral consigue cerrar por encima de la resistencia de los 216,90 dólares. Su aspecto técnico es muy bueno ya que cotiza sin resistencia alguna en su camino y parece probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 235 dólares.

Ganancias del 2,65% en American Airlines Group que mantiene el rebote de las últimas sesiones. El valor se acerca a la resistencia de los 39,41 dólares. Si consigue cerrar por encima de este nivel de precios lo más normal es que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 44 dólares.

contador