cbwallstreet2

Nuevos máximos históricos en el Nasdaq que podría acabar alcanzado el nivel de los 7.800 puntos en las próximas semanas

Importantes ganancias del 2,79% en los títulos de Paccar que consigue superar la resistencia del corto plazo que presenta en los 62,89 dólares. La compañía consigue rebotar en las inmediaciones de soporte de los 60 dólares y parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 68 dólares, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones. Sólo con la superación de este nivel de precios nos plantearíamos una mejora en su complicado aspecto técnico.

Fuertes caídas del 4,28% en Netflix que se toma un respiro tras atacar los máximos históricos. Mientras que se mantenga cotizando por encima de los 378,75 dólares no apreciaremos ni la más mínima señal de debilidad. Seguiremos pendientes de un cierre por encima de los 423,20 dólares ya que nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 440 dólares.

Descensos del 4,13%, el pasado viernes, en Cisco Systems que vuelve a moverse en las inmediaciones del soporte de los 40 dólares. En estos precios se encuentra la media de 200 sesiones. Estaremos muy pendientes del abandono de este nivel de precios ya que podría complicar seriamente sus perspectivas técnicas del medio y largo plazo. No obstante por el momento se mantiene la tendencia alcista principal si bien para confirmar una señal de fortaleza deberíamos esperar a un cierre por encima de los 46,37 dólares, máximos de los últimos años dibujados este mismo año.

contador