cbwallstreet2

El Nasdaq consigue dibujar nuevos máximos históricos

Fuertes subidas del 4,32% en Workday que se acerca a la resistencia de los 140 dólares, parte alta de la banda lateral en la que se viene moviendo desde hace cuatro meses. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de este nivel de oferta ya que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 160 dólares.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 169,90%.

Ganancias del 3,96% en Autodesk que consigue acercarse a los máximos históricos alcanzados el pasado mes de junio en los 142,93 dólares. Estaremos muy pendientes de la superación de este nivel de precios ya que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 155 euros, precios que podría alcanzar tranquilamente en las próximas semanas.

Atentos que Alphabet terminó el jueves justo en las inmediaciones de la resistencia clave de los 1.186 dólares tras revalorizarse, este jueves, un 2,56%. La superación de este nivel de precios dejaría al valor en subida libre con muchas posibilidades para que acabemos viendo un ataque al nivel de los 1.300 dólares.

contador