cbwallstreet2

Atentos a la superación de los máximos históricos en el Nasdaq

Subidas del 3,28% en el Wynn Resorts que mantiene el rebote del corto plazo tras dejarse una “isla alcista en las inmediaciones de los 150 dólares. Por el momento estamos ante un rebote y sólo veríamos una señal de fortaleza con la superación de la resistencia de los 180 dólares. Sería una buena noticia que volviera a subirse por encima de la media de 200 sesiones.

Micron Technology termina el martes con unas ganancias del 2,63% y consigue rebotar en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. Su aspecto técnico a medio y largo plazo es bueno y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 64,66 dólares, máximos históricos alcanzados este mismo año.

Fuertes descensos del 4,63% en Cerner que se gira con fuerza tras acercarse a la resistencia que le ofrece la media de 200 sesiones. Por el momento su aspecto técnico es complicado y no veremos una señal de fortaleza en su serie de precios mientras que se mantenga cotizando por debajo de la resistencia de los 65 dólares.

contador