cbwallstreet2

El Nasdaq sigue dando muestras de fortaleza en su serie de precios

Fuertes ganancias del 7,54% en Twenty-First Century Fox que sigue con las subidas de las últimas sesiones. El valor se ha revalorizado en lo que llevamos de mes un 24,70% y no descartamos que siga ganando posiciones en las próximas jornadas. La compañía se ha vuelto a dejar un nuevo gap alcista que sumado al que se dejara el pasado día 13 le permiten construir una “ventana alcista”. Esta figura tiene unas fuertes implicaciones alcista y lo más normal es que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 52 dólares.

Destacadas subidas del 5.25% en Walgreens Boots Alliance que consigue superar la resistencia de los 66 dólares y la de los 68 dólares. Para las próximas jornadas parece que podríamos ver un ataque al nivel de los 70 dólares, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones. Si consiguiera superar este promedio podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 80 dólares.

Nuevas subidas en los títulos de Tesla que termina el ecuador de la semana con unas subidas del 2,74%. El valor se mantiene cotizando por encima de la resistencia de los 360,50 euros con todo dispuesto para acabar viendo una continuación de las ganancias hasta el nivel de los 389,61 dólares.

contador