cbwallstreet2

Creemos que es inminente un ataque a los máximos históricos que dibujara el Nasdaq, el pasado mes de marzo, en los 7.186 puntos

Fuertes Subidas del 4,87% en Western Digital que continúa con el rebote de las últimas sesiones tras conseguir sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 76,60 dólares. El valor intenta recuperar la media de 200 sesiones lo que sería una muy buena señal que nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 100 dólares.

Buena señal la que pudimos ver este miércoles en la serie de precios de Micron Technology al conseguir superar la resistencia de los 54,27 dólares. El valor confirma el final de la corrección del corto plazo tras girarse en las inmediaciones de los 45 dólares, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

Seagate Technology termina el miércoles con unas fuertes subidas del 2,77% lo que acerca su cotización a los máximos anuales que presenta en los 62,70 dólares. Estaremos muy pendientes de la superación de este nivel de precios ya que nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 69,40 dólares.

contador