cbwallstreet2

Atentos que un cierre por encima de los 24.858 puntos en el Dow Jones nos confirmaría el final de la corrección iniciada a comienzos del mes del mes de febrero

Fuertes subidas del 6,25% en Regeneron Pharmaceuticals que rebote e intenta recuperar la resistencia de los 315 dólares. Ojo que su aspecto técnico es muy complicado y parece muy probable que volvemos a ver la vuelta de las ventas y la continuación de los descensos. No volveremos a ver una señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 352,59 dólares.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 266,90%.

Subidas del 3,28% en Vertex que consigue subirse rebotar en las inmediaciones del soporte clave del corto plazo que presenta en los 145 dólares. El valor parece que se resiste a confirmar un cambio de tendencia y vuelve a recuperar la media de 200 sesiones. No obstante no volveremos a ver una señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 166,12 dólares.

Biogen consigue superar la resistencia del corto plazo que presenta en los 280,31 dólares tras unas subidas de más del 3% el pasado viernes. Aunque la compañía mantiene una clara tendencia bajista es probable que acabemos viendo un rebote de su cotización hasta el nivel de los 300 dólares, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

contador