cbwallstreet2

El Nasdaq confirmaría el final de la corrección con la superación de la resistencia de los 6.815 puntos

Fantástica figura técnica la que hemos podido ver en la serie de precios de Illumina que conseguía terminar la primera sesión de la semana con unas subidas del 4,93%. Tras varios meses de movimiento lateral la compañía consigue superar la resistencia de los 256,64 dólares, máximos históricos. El valor se mete en subida libre y parece muy probable que acabemos viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 300 dólares.

Fuertes subidas del 4,02% en los títulos de Nvidia que consigue cerrar muy cerca de la resistencia de los 254,50 dólares. Atentos que si acabamos viendo un cierre por encima de estos precios es muy probable que se confirme el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría llevar a la compañía hasta el nivel de los 290 dólares.

Subidas del 3,21% en Mattel que mantiene el rebote del corto plazo si bien por el momento no apreciamos ni la más mínima señal que nos haga pensar en un cambio de tendencia. La resistencia clave se encuentra en los 19,21 dólares. Sólo con un cierre por encima de este nivel de precios nos plantearíamos un cambio de tendencia.

contador