cbwallstreet2

Seguimos esperando a que el Dow Jones consiga cerrar por encima de los 24.622 puntos para confirmar el final de la corrección del corto plazo

Tesla terminó el viernes con unas subidas del 2,13% lo que le mantiene cotizando en las inmediaciones de la resistencia de los 300 dólares. La compañía podría estar dando forma a un gallardete si bien no volveremos a ver una señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 360 dólares, precios un 20% por encima de lso niveles actuales de cotización.

Complicada figura la que pudimos ver en Tractor Supply Company que terminó el viernes con unas caídas del 3,12%. Esto le permitió abandonar el soporte de los 58,78 dólares y es muy probable que acabemos viendo una continuación de las caídas hasta el nivel de los 55 dólares. A día de hoy lo más sensato sería no interesarnos por la compañía.

Descensos del 2,53% en Ross Stores que no obstante se mantiene cotizando en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 81,16 euros ya que sería la señal que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 85,66 dólares, máximos anuales alcanzados en el mes de enero.

contador