cbwallstreet2

Atentos a un ataque inminente a los máximos históricos en el Nasdaq 100

Fantástica señal la que pudimos ver en Micron Technology tras las subidas del 5,95% de la sesión de este lunes. La compañía consigue definirse al alza tras conseguir cerrar por encima de la resistencia de los 50 dólares. Con esto se pone fin al movimiento lateral de los últimos meses y parece que la compañía busca continuar con las ganancias hasta el nivel de los 60 dólares. Los buenos niveles de acumulación dan consistencia a su tendencia alcista principal.

Fuertes subidas también en Incyte que podría estar dando forma a un doble suelo en las inmediaciones de los 80 dólares. La resistencia clave se encuentra en los 91,28 dólares. Atentos a un cierre por encima de este nivel de precios ya que nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 102,63 dólares. A medio y largo plazo no hay que olvidar que su tendencia es claramente bajista.

Ganancias del 4,63% en Netflix que consigue cerrar en máximos históricos después de confirmar la formación de un throw back al nivel de los 280 dólares. Su aspecto técnico es inmejorable ya que presenta el camino despejado para que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 350 dólares.

contador