cbwallstreet2

Creemos que el Nasdaq podría atacar los máximos históricos en las próximas sesiones

Fuertes subidas del 4,54% en los títulos de Mattel que no obstante se mantiene cotizando por debajo de la resistencia que le ofrece la media de 200 sesiones. Para confirma una señal de fortaleza que os haga pensar en un cambio de tendencia deberíamos esperar a un cierre por encima de los 19,21 dólares, máximo del pasado mes de noviembre.

Incyte terminó el viernes con unas ganancias del 4,24% lo que le permite girarse en las inmediaciones de los mínimos del pasado mes de febrero que presenta en los 80,85 dólares. Su tendencia es claramente bajista y no volveremos a ver una señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de la resistencia de los 91,28 dólares máximos del pasado 26 de febrero.

Nueva señal de fortaleza en fortaleza en Netflix que termina el viernes con unas subidas del 3,67%. La compañía consigue cerrar por primera vez por encima de los 300 dólares. La compañía se mueve en subida libre sin resistencia alguna en su camino por o que lo más normal es que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 330 dólares.

contador