cbwallstreet2

Buena señal en el Nasdaq tras acercarse al nivel de los 6.200 puntos, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones

Mattel terminó el viernes con unas subidas del 7,94% y sin duda es uno de los valores que no deberíamos perder de vista en las próximas sesiones. La compañía se encuentra atacando la media de 200 sesiones y es muy probable que acabemos viendo un cierre por encima de los 19,21 dólares lo que nos haría pensare en una recuperación importante que nos invite a pensar en un cambio de tendencia.

Atentos al final de la corrección en Nvidia después de la formación de una throw back al nivel de los 200 dólares. Su aspecto técnico a medio y largo plazo es inmejorable y lo más normal es que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 249,27 dólares. La superación de este nivel de precios dejaría al valor en subida libre sin resistencia alguna en su camino.

Dollar Tree acabó subiendo un 5,95% el pasado viernes lo que nos podría estar mostrando el final de la corrección del corto plazo y la continuación de las subidas para las próximas semanas. Su tendencia es claramente alcista y lo más normal es que acabemos viendo un ataque inminente a los máximos dibujados hace unas sesiones en los 116,58 dólares. Los buenos niveles de acumulación dan consistencia a su tendencia alcista principal.

contador