El Dow Jones consigue recuperar posiciones desde el nivel de los 24.000 puntos

Micron Technology responde bien al soporte de los 39,07 dólares, niveles en donde se encuentra la parte baja de la banda lateral en la que se viene moviendo desde hace dos meses. Este martes acabamos viendo unas subidas del 11,37% lo que sin duda nos hace pensar en un ataque inminente a la resistencia de los 46,98 dólares. Atentos que un cierre por encima de este nivel de resistencia nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta por lo menos los 55 dólares.

Fuertes subidas del 10,44% en Skyworks Solutions que consigue cerrar la sesión del martes por encima de la resistencia clave de los 103,71 dólares. La compañía vuelve a subirse por encima de la media de 200 sesiones y parece muy probable que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 117,65 dólares, máximos del pasado año.

Vuelven las subidas a Nvidia después de las fuertes caídas del lunes. El valor termina la segunda sesión de la semana con unas ganancias 5,56% lo que muestra la fortaleza actual de las compras. Su aspecto técnico es muy bueno y parece muy probable que acabemos viendo un ataque a los máximos históricos que presenta en los 249,27 dólares. La superación de este nivel de precios dejaría a la compañía en subida libre sin resistencia alguna en su camino.

contador