cbwallstreet2

El Nasdaq podría buscar apoyo en las inmediaciones de los 6.600 puntos

Fuertes subidas del 7,90% en Mattel que acaba realizando una envolvente alcista que nos invita a pensar en un ataque inminente a la resistencia clave de los 19,21 dólares. Por estos niveles se encuentra la media de 200 sesiones. La superación de este nivel de precios supondría una mejora sustancial de su serie de precios que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 24 dólares. Si duda es un valor a tener muy en cuenta en las próximas semanas.

Nuevas ganancias del 4,40% en la serie de precios de Charter Communications que acumula unas ganancias del 15% desde que comenzara 2018. El valor consigue superar la resistencia de los 380 dólares y parece inminente que acabemos viendo un ataque a los máximos históricos dibujados el pasado año en los 408,83 dólares. Muy atentos ya que si consigue romper este nivel de oferta volvería a meterse en subida libre.

Muy buena señal técnica la que pudimos ver en Liberty Global que terminó el pasado viernes con unas destacadas subidas del 3,50%. El valor consiguió cerrar por encima de la resistencia clave de los 37,60 dólares lo que pone fin al movimiento lateral de los últimos dos años. Las perspectivas técnicas para las próximas jornadas son muy buenas y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una extensión de las subidas, en los próximos meses, hasta el nivel de los 45 dólares.

contador