cbwallstreet2

El Nadaq consigue cerrar ampliamente, el pasado viernes, por encima de los 6.600 puntos

Importante gap alcista el que se dejó Xilinx que terminó la última sesión de la semana pasada con unas destacadas ganancias del 5,19%. La compañía acumula las cuatro sesiones de 2018 con subidas lo que deja su cotización muy cerca de la resistencia clave de los 75,14 dólares, máximos de los últimos años. Las perspectivas técnicas para las próximas jornadas son muy buenas y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo un ataque al nivel de los 98,31 dólares, máximos históricos alcanzados hace 18 años.

Fantástica figura en eBay que consigue superar la resistencia de los 39,27 dólares después de terminar el viernes con unas subidas del 2,90%. Las perspectivas técnicas del valor es inmejorable, y es que se mueve en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Es muy probable que acabemos viendo los 42 dólares en las próximas jornadas.

JD.com se revalorizó a cierre de viernes un 4,51% tras confirmar el giro en la media de 200 sesiones. Las perspectivas técnicas son buenas y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo la superación de la resistencia de los 45,93 dólares lo que sin duda nos haría pensar en un ataque a los máximos del pasado año dibujados en los 49 dólares.

contador