cbwallstreet2

Atentos a un cierre por debajo de los 24.697 puntos en las próximas sesiones en el Dow Jones ya que podríamos acabar viendo el inicio de una corrección en su magnífico aspecto técnico.

Fuertes caídas del 7,02% en Under Armour que se gira con fuerza al acercarse a la resistencia de los 16 dólares. La tendencia de la compañía a medio y largo plazo es claramente bajista y es probable que acabemos viendo el final del rebote del corto plazo. Para ello deberíamos esperar al abandono de la directriz alcista proyectada desde los mínimos de noviembre. El objetivo de caída lo podríamos situar en los 11,40 dólares, mínimos del pasado año.

Destacados descensos del 3,12% en Southwestern Energy que lleva varios meses moviéndose en una banda lateral sin señal alguna de fortaleza que nos invite a pensar en un cambio de tendencia. La resistencia clave del corto plazo se encuentra en los 6,71 dólares. Sólo un cierre por encima de este nivel de precios nos haría interesarnos por la compañía. Por debajo el soporte que no perderemos de vista se encuentra en los 4,90 dólares. Ojo que su abandono nos haría pensar en el comienzo de un nuevo e importante tramo bajista.

NRG terminó 2017 con unas ganancias del 1,68%. La compañía se mantiene cotizando en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. La resistencia clave se encuentra en los 29,78 dólares, máximos del pasado año. Atentos que un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 35 dólares.

contador