cbwallstreet2

El Dow Jones podría terminar el año en los 25.000 puntos.

Bed Bath & Beyond subió con fuerza este martes (+3,17%) y parece que busca cubrir el gap bajista que se dejara el pasado día 21. Las perspectivas técnicas para las próximas sesiones son prometedoras y parece probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 24,74 dólares, máximos anuales. La superación de este nivel de precios nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 28 dólares, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

Regeneron Pharmaceuticals termina el martes con una revalotización del 1,69%, lo que le permite mantener el rebote del corto plazo. Para las próximas jornadas lo más normal es que acabemos viendo un ataque a nivel de los 390 dólares. Sólo con la superación de estos precios nos plantearíamos una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 432 dólares, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

Ganancias del 1,11% en Nvidia, que mantiene las subidas de las últimas sesiones tras confirmar el rebote en el soporte de los 180 dólares. Las perspectivas técnicas de la compañía son muy buenas y todo parece dispuesto para que veamos un inminente ataque al nivel de los 218,67 dólares, máximos anuales. A medio y largo plazo sus perspectivas técnicas son muy buenas.

contador