cbwallstreet2

El Dow Jones se podría tomar un merecido descanso hasta los 23.600 puntos

Excelente comportamiento técnico el que llevamos viendo en la serie de precios de DaVita en las últimas semanas. El valor ha conseguido revalorizarse más de un 30% en menos de un mes lo que la ha llevado a situar su cotización por encima de la media de 200 sesiones. Las subidas del 13,57% de la sesión de este miércoles ha dejado su cotización en las inmediaciones de la resistencia de los 70,16 dólares, niveles muy importantes. Si consigue superarlos lo más normal es que pudiéramos ver una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 75 dólares.

Fuertes subidas del 10,27% en H&R Block que consigue superar la resistencia de los 27,74 dólares. Estp pone fin a la corrección de los últimos meses y le permite cubrir el gap bajista que se dejara el pasado mes de agosto. Sus perspectivas técnicas para las próximas semanas son muy buenas y parece muy factible que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 31,80 dólares, máximos anuales.

Destacadas ganancias del 6,53% en Brown Forman que extiende las ganancias de las últimas semanas tras observar como, este martes, conseguía superar los máximos históricos. El valor se mueve en subida libre y tras alguna que otra toma de beneficios puntual lo más probable es que acabemos viendo extensión de las ganancias hasta el nivel de los 75 dólares.

contador