cbwallstreet2

El Dow Jones sigue dibujando nuevos máximos históricos sin dar señal alguna de debilidad en su serie de precios

Destacadísimas subidas del 16,78% en GGP que se gira tras complicar, a finales del pasado mes de octubre, enormemente su aspecto técnico. La compañía logra cortar la sangría y termina la sesión del martes por encima de la resistencia de los 22 dólares. Esto sin duda es una buena señal que nos invita a pensar en un cambio de tendencia. No obstante para ello deberíamos esperar a un cierre por encima de los 24,40 dólares, prcios cerca de un 10% por encima de los actuales.

Buena figura la que pudimos ver, ayer martes, en la serie de precios de Macerich. EL valor del S&P 500 consiguió subir a cierre un 8,43% lo que le permitió cerrar la sesión por encima de la resistencia de los 58,72 dólares. Esto nos confirma la formación de un doble suelo en los 53 dólares y nos hace pensar en la superación de la media de 200 sesiones y en un posible extensión de las subidas hasta el nivel de los 65 dólares.

Expeditors Internacional of Washington confirmó una excelente señal de fortaleza al conseguir superar la resistencia de los 60,82 dólares. Tras un apoyo en la media de 200 sesiones el valor pone fin al movimiento lateral de las últimas semanas y se mete en subida libre. La ausencia de resistencias nos invita a pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 70 dólares.

contador