WallStreet-1

Podríamos acabar viendo un ataque del Dow Jones al nivel de los 23.700 puntos

Fantástica figura técnica la que pudimos ver al cierre del lunes en Lyondell Basell. La compañía terminó con unas subidas del 7,06% confirmando el final de la consolidación de las últimas semanas tras pulverizar la resistencia de los 101,47 dólares. Esto es una señal de fortaleza muy importante que nos invita a pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 115,40 dólares, máximos de 2014.

Ganancias del 3,83% en Tractor Supply Company que se apoya en las inmediaciones del soporte de los 55 dólares y parece que busca atacar, en las próximas jornadas, la resistencia de los 63,48 dólares. Su aspecto técnico es muy bueno y la superación de este nivel de resistencia nos haría pensar en un cambio de tendencia a medio y largo plazo. Es un valor a tener en cuenta en las próximas semanas.

Atentos a las últimas subidas en Qorvo que se encuentra atacando la resistencia de los 76,47 dólares. Su aspecto técnico es muy bueno y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los máximos anuales que presenta en los 79,34 dólares. Si consiguiera superarlos lo más normal es que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 88 dólares

contador