Todo nos invita a pensar en una continuación de las subidas en los índices norteamericanos

Nuevas subidas en Micron Technology que termina el lunes con unas subidas del 3,25%. El valor vuelve a dar una señal de fortaleza al conseguir cerrar por encima de los máximos anuales situados en los 40,54 dólares. La compañía cotiza en subida libre y lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 50 dólares.

Ganancias del 2,26% en Nvidia que confirma la formación de un throw back al nivel de los 170 dólares. Este lunes pudimos ver como la compañía consiguió superar la resistencia de los 183,25 dólares y es inminente que acabemos viendo un ataque al nivel de los 191,20 dólares. La superación de este nivel de resistencia dejaría a la compañía en subida libre sin resistencia alguna en su camino.

DaVita se desplomó ayer lunes. La compañía se dejó a cierre un 9,91% lo que le permitió abandonar el soporte de los 55,59 dólares. Las perspectivas técnicas para las próximas sesiones son muy malas y lo más normal es que acabemos viendo una continuación de los descensos hasta el nivel de los 40 dólares.

contador