WallStreet-1

Magnífica figura técnica la que pudimos ver en el Nasdaq que pulveriza los máximos históricos

Fantástica figura técnica la que pudimos ver en la sesión de ayer en Netflix que terminó con unas espectaculares subidas del 5,39%. La compañía se ha definido al alza al pulverizar la resistencia de los 191,50 dólares y cotiza actualmente en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 210 dólares.

Subidas importantes del 3,75% en Biogen que se encuentra a punto de confirmar un throw back al nivel de los 300 dólares. Ayer vimos como la compañía atacó la resistencia clave de los 330 dólares. La superación de este nivel de precios nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 360 dólares.

Autodesk se revalorizó con fuerza este jueves lo que le permite mantener un impecable aspecto técnico. La compañía se acerca a la resistencia clave de los 119,73 dólares, máximos anuales. Estaremos muy pendientes de su superación ya que dejaría a la compañía en subida libre siendo muy probable una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 130 dólares.

contador