cbwallstreet2

Por debajo el primer nivel de soporte se encuentra en los 5.633 puntos

Fantástica figura en Regeneron Pharmaceuticals que consiguió perforar la resistencia de los 489 dólares, parte alta de la banda lateral en la que se ha venido movimiento en el corto plazo. Su aspecto técnico para las próximas sesiones es muy bueno y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 550 dólares. El stop loss lo podríamos situar en los 453,54 dólares.

Fuertes caídas del 4,83% en Ross Stores que pulveriza el soporte de los 60 dólares confirmando el abandono de la media de 200 sesiones. Su aspecto técnico para las próximas jornadas es muy complicado por lo que no descartamos que, para las próximas jornadas, acabemos viendo una continuación de las caídas hasta el nivel de los 54 dólares.

Descensos importantes del 3,58% en Tractor Supply Company que se acerca peligrosamente al soporte de los 52,85 dólares, mínimos anuales. Un cierre por debajo de este nivel de demanda nos haría pensar en una continuación de las caídas hasta el nivel de los 50 dólares y sin descartar, ni mucho menos, una extensión de la misma hasta el nivel de los 40 dólares.

contador