Ojo a la envolvente bajista realizada en el Nasdaq

Fortísimas subidas las que pudimos ver en Automatic Data Processing que se disparó a cierre un 9,11%. El valor consiguió pulverizar la resistencia de los 105,67 dólares tras moverse en una banda lateral desde comienzos de año. El valor se mueve en subida libre y es muy probable que continúe con su escalada alcista hasta el nivel de los 140 dólares.

Sirius XM Holdings se disparó este jueves en el Nasdaq. El valor terminó con unas subidas del 8,16% lo que le permitió superar los máximos anuales situados en los 5,53 dólares. Tras varios meses de movimiento lateral el valor consigue definirse al alza y es muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 6,50 euros.

Fuertes ganancias también para Tractor Supply que terminó la sesión revalorizándose un 7,73%. La compañía consiguió perforar la resistencia del corto plazo que presentaba en los 55,39 euros y es muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 59,29 dólares. Si consiguiera cerrar, en las próximas sesiones, por encima de este nivel de oferta podríamos acabar viendo una extensión del rebote hasta el nivel de los 65 dólares.

contador