WallStreet-1

El primer nivel de soporte en el Dow Jones se encuentra en los 21.200 puntos

Caterpillar se está tomando un respiro dentro de su tendencia alcista principal. El valor vuelve a moverse en las inmediaciones del soporte de los 106 dólares, lo que sin duda podríamos aprovechar para plantearnos una toma de posiciones. Hay que recordar que su tendencia es claramente alcista desde comienzos de 2016, y que es altamente probable que acabemos viendo un ataque a los máximos históricos que presenta en las inmediaciones de los 117 dólares.

Microsoft está dando muestras de una fortaleza muy importante al conseguir superar, en las últimas sesiones, la resistencia de los 72,89 dólares. Estos precios corresponden a los máximos históricos, por lo que la compañía vuelve a cotizar con el cielo abierto sin resistencia alguna su camino. Lo más probable es que acabemos viendo un ataque al nivel de los 80 dólares.

Buena figura la que pudimos ver al cierre de la sesión de JD.com. Tras cuatro sesiones de consolidación de niveles, la compañía se despierta y busca atacar el nivel de los 44,18 dólares, parte alta de la banda lateral en la que se viene moviendo desde hace tres meses. Atentos a la superación de este nivel de precios, ya que dejaría a la compañía sin resistencia alguna en su camino y con muchas posibilidades para que acabemos viendo una continuación de la subidas hasta el nivel de los 50 dólares.

contador