WallStreet-1

Podríamos ver unos descensos hasta el nivel de los 21.000 puntos

Amazon es uno de los valores que tenemos en el punto de mira y en donde es muy probable que acabemos viendo la aparición de un nuevo punto de entrada que nos haga pensar en una continuación de las subidas. La resistencia clave se encuentra en los 1.017 dólares. Un cierre por encima de este nivel de precios la dejaría en subida libre con todo dispuesto para que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 1.100 dólares. No apreciaremos ni la más mínima señal de debilidad en su serie de precios mientras respete el soporte de los 927 dólares.

Autodesk está cubriendo parte del hueco alcista que se dejara el pasado mes de mayo. El valor se está tomando un un respiro y parece muy probable que acabemos viendo la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de las subidas. Por las inmediaciones de los 95 dólares nos podríamos plantear una toma de posiciones. El objetivo de subida para los próximos meses sigue estando en las inmediaciones de los 140 dólares.

Coca-Cola es otro de los valores que no deberíamos perder de vista en las próximas sesiones. Tras cinco meses de ganancias ininterrumpidas el valor parece que se está tomando un respiro. El movimiento lateral de las últimas semanas nos hace estar muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. La resistencia clave se encuentra en los 45,06 dólares. Un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista.

contador