No volveremos a ver una señal de fortaleza en el Dow Jones mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 21.033 puntos

American Express ha caído en las últimas sesiones hasta cotizar en las inmediaciones del soporte de los 75 dólares. Por estos precios se encuentra la media de 200 sesiones y lo más normal es que acabemos viendo la vuelta de las compras. Esperamos unas subidas hasta el nivel de los 82 dólares, niveles clave para su evolución a medio y largo plazo. La superación de este nivel de precios nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 90 dólares.

Ganancias del 2,22% en la sesión del martes en Ebay que terminó la sesión justo en las inmediaciones de la resistencia de los 34,87 dólares. Este nivel de oferta corresponde a la parte alta de la banda lateral en la que se viene moviendo desde hace más de tres meses. Estos niveles corresponden a los máximos históricos de la compañía por lo que su rotura nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría llevar tranquilamente a la compañía hasta el nivel de los 36,80 dólares, resultado de proyectar la amplitud del movimiento lateral sobre los máximos históricos.

El pasado día 15 vimos una muy buena señal de fortaleza en la serie de precios de Johnson & Johnson. La consolidación que estamos viendo en las últimas sesiones nos podrían estar mostrando la formación de un gallardete. Esta figura es de continuación de tendencia por lo que estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 128,37 dólares lo que nos confirmaría el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría acabar por llevar a la compañía hasta el nivel de los 134 dólares, máximos históricos.

contador