WallStreet-1

A medio y largo plazo el Dow Jones ofrece un impecable aspecto técnico

Amazon sigue siendo uno de los valores que no perderemos de vista y en donde es muy probable que acabemos viendo una nueva señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de las subidas. La resistencia clave se encuentra en los 1.017 dólares. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de este nivel de precios ya que volvería a dejar a la compañía en subida libre sin resistencia alguna en su camino. El primer objetivo de subida lo podríamos situar en los 1.060 dólares.

Inmejorable aspecto técnico el que ofrece Bank of New York Mellon Corporation tras observar como hace tan sólo unas sesiones conseguía superar la resistencia de los 49,54 euros. La compañía conseguía definirse al alza tras más de medio año de movimiento lateral y parece altamente probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 60 dólares, máximos históricos.

Fantástica figura en Regeneron Pharmaceuticals que consiguió perforar la resistencia de los 489 dólares, parte alta de la banda lateral en la que se ha venido movimiento en el corto plazo. Su aspecto técnico para las próximas sesiones es muy bueno y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 550 dólares. El stop loss lo podríamos situar en los 453,54 dólares.

contador