Lo más normal es que veamos un ataque a los máximos históricos

Fuertes ganancias las que hemos podido ver, en las últimas sesiones, en la serie de precios de Alphabet. La matriz de Google ha conseguido superar la resistencia clave que presentaba en los 874,42 dólares, máximos históricos. Esto deja su cotización en subida libre lo que sin duda es la mejor situación técnica posible que puede ofrecer un valor. Quitando alguna que otra corrección puntual parece que la compañía podría atacar el nivel de los 1.000 dólares en las próximas semanas.

Atentos que Tesla se acerca a la resistencia de los 313,47 dólares, máximos históricos alcanzados en este mes de abril. Atentos a un cierre por encima de estos precios ya que dejaría a la cotización de la compañía en subida libre con todo dispuesto para que veamos una continuación de las subidas hasta el nivel de los 340 dólares.

Fantástica figura la que pudimos ver, ayer martes, en la serie de precios de Netflix. El valor terminó con una revalorización del 5,79% lo que le permitió cerrar ampliamente por encima de los 148,29 dólares. Este nivel de precios corresponde a la parte alta de la banda lateral en la que se viene moviendo desde hace cerca de cuatro meses. El valor se mete en subida libre y lo más normal es que acabemos viendo una continuación de su escalada hasta el nivel de los 165 dólares.

contador