nasdaq

Estos tres valores ofrecen un potencial de revalorización notable para las próximas semanas

Excepcional comportamiento técnico el que pudimos ver ayer lunes en los títulos de Tesla. El valor terminó la sesión con unas destacadas subidas del 4,22% y acumula una revalorización de más del 50% en los últimos dos meses y medio. La compañía del Nasdaq ha superado todas las resistencias que se ha encontrado en su camino y actualmente se mueve muy cerca de los máximos históricos que presenta en los 288 dólares. La superación de este nivel de oferta sería crucial para su desarrollo técnico y es que confirmaría el fin del movimiento lateral en el que se viene moviendo en los últimos tres años. Si al final consiguiera superar este nivel de oferta podríamos fijar un primer objetivo de subida en los 350 dólares.

Xilinx consiguió subir, en la sesión de ayer, un 2,59%. La compañía terminó realizando una muy buena señal técnica al conseguir superar los máximos de las últimas once sesiones. El valor podría estar mostrándonos el final de la corrección del corto plazo. No obstante para que se confirmara este supuesto deberíamos esperar a ver un cierre por encima de la resistencia de los 60,77 dólares. Xilinx se presenta como una magnífica opción para los próximos meses y es que parece muy factible que acabemos viendo un ataque al nivel de los 70 dólares.

Muy buena señal técnica la que pudimos ver en la jornada de ayer lunes en SBA Communications. Tras dos meses de movimiento lateral pudimos observar como la compañía consiguió arrasar la resistencia de los 107,99 dólares lo que nos invita a pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista que le permita atacar los máximos del pasado año situados en los 118,57 dólares. Esto le da un potencial de revalorización del 8% para las próximas jornadas.

contador