La resistencia clave del selectivo español se encuentra en los 9.937 puntos

Fuertes subidas del 4,58% en Almirall que consigue perforar la resistencia de los 9,21 euros. Tras varios meses de movimiento lateral el valor parece que podría comenzar un nuevo impulso alcista. Para confirmar un cambio de tendencia deberíamos esperar a la superación de la resistencia de los 9,93 euros, niveles de septiembre del pasado año.

Atentos al final de la consolidación de niveles en Meliá Hotels que podría comenzar un nuevo impulso alcista tras confirmar la superación de la resistencia de los 12 euros. Su aspecto técnico para las próximas sesiones es muy bueno y podríamos acabar viendo un ataque al nivel de los 12,50 euros. Si consiguiera superar estos precios podríamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 13 euros.

Ganancias del 1,30% en Telefónica que supera la resistencia del corto plazo situada en los 8,13 euros. Aunque su tendencia en todo los espacios temporales sigue siendo claramente bajista es muy probable que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 8,60 euros, precios un 5% por encima de los actuales.

contador