ep archivo   imagen del nasdaq
CAMBIUM NETWORKS - Archivo

El índice tecnológico Nasdaq mantiene un muy buen aspecto técnico. La corrección de las últimas semanas ha sido del 50% del impulso alcista que iniciara a comienzos de octubre y que le llevó a dibujar nuevos máximos históricos en los últimos compases de noviembre. Tras una sana toma de beneficios todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo un nuevo ataque a los máximos históricos que presenta en los 16.764 puntos. La superación de estos niveles dejaría al selectivo en subida libre, por lo que no descartamos que pudiera terminar alcanzando el nivel de los 17.500 puntos.

CSX

  • 34,955$
  • -0,53%
  • 417,170$
  • 0,85%
  • 156,670$
  • -2,98%
Análisis Técnico
VALORES EN TENDENCIA ALCISTA
VALORES EN TENDENCIA ALCISTA

Microsoft ofrece un inmejorable aspecto técnico. La compañía acumula una revalorización del 50% desde comienzos de año. No obstante estamos viendo la formación de una figura que nos hace pensar en una extensión de las ganancias para las próximas jornadas. La compañía del Nasdaq se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 309 dólares. En estos precios se dejó un gap alcista a finales del mes de octubre que sigue sin cubrir. Sin duda esto es una señal que nos muestra la fortaleza actual de las compras. Para las próximas jornadas todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 350 dólares, máximos históricos dibujado el pasado mes de noviembre. La superación de estos precios nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 400 dólares, precios que no descartamos que pueda acabar alcanzado en las próximas semanas.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 310,81%.

121221microsoft

CSX ofrece un inmejorable aspecto técnico tras ver cómo, hace tan sólo unas sesiones, conseguía superar la resistencia clave de los 36,45 dólares. La compañía ha confirmado la formación de un throw back a los 34 dólares y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 42 dólares. La ausencia de resistencias en su camino es uno de los factores que hacen de la compañía uno de los valores más atractivos para las próximas jornadas. No apreciamos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 34,42 dólares.

121221csx

Tesla es otro de los valores del Nasdaq que no deberíamos perder de vista en las próximas jornadas. La compañía con sede en California ofrece un muy buen aspecto técnico y eso que lleva un mes digiriendo las fuertes ganancias del 60% del mes de octubre. El valor tiene tanta fuerza que no ha cubierto el hueco alcista que se dejó a finales de octubre. Por todo esto estaremos muy pendientes de la superación de la directriz bajista proyectada desde los máximos históricos dibujados en los 1.243 dólares. Un cierre por encima de los 1.173 dólares sería la señal que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista que se podría extender hasta el nivel de los 1.400 dólares.

121221tesla
contador