ep zapatillanikemo farah
Zapatilla de Nike para Mo FarahNIKE

Las compañías de complementos deportivos se ofrecen como una magnífica opción de inversión bursátil. Hemos seleccionado tres de ellas en las que posicionarnos ahora mismo con los ojos cerrados.

  • 230,900€
  • 1,99%
  • 94,055$
  • 0,12%
  • 68,180€
  • 0,00%

Inmejorable aspecto técnico el que podemos ver en Nike después de ver como conseguía superar, hace unas sesiones, los máximos de todos los tiempos que presentaba en los 86,04 dólares. Actualmente la compañía se encuentra dando forma a un throw back a este nivel de precios. Este figura es de continuación de tendencia y parece muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una extensión de su impecable aspecto técnico. Desde comienzos de año la compañía ha llegado a revalorizarse cerca de un 20 % y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una continuación de su escalada alcista hasta por lo menos el nivel de los 100 dólares, precios que podría alcanzar sin esfuerzo alguno en las próximas semanas.

Puma ha mejorado sustancialmente su aspecto técnico al conseguir superar la resistencia clave de los 480 euros. Tras varios apoyos en las media de 200 sesiones todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo un ataque a los máximos históricos que presenta en los 539 euros. Estos precios no están muy alejados de los actuales por lo que si al final consigue superarlos se metería en subida libre lo que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 600 euros. No observaremos ni la más mínima complicación técnica mientras que se mantenga cotizando por encima de los 437 euros, precios muy alejados de los actuales.

Muy atentos que la cotización de Adidas se encuentra cotizando ya en las inmediaciones de la resistencia calve de los 218 euros, precios que conseguía perforar la pasada semana. Estos precios corresponden a los máximos de todos los tiempos por lo que su superación sería una excelente noticia que nos haría pensar en una continuación de su tendencia alcista principal. Las perspectivas técnicas para las próximas semanas son muy buenas y es que parece muy probable que acabe por meterse en subida libre lo que podría catapultar a su serie de precios hasta el nivel de los 240 euros. Los buenos niveles de acumulación que podemos apreciar en su serie de precios no hacen más que reforzar el movimiento alcista actual.

contador