No descartamos unas subidas en el selectivo español hasta el nivel de los 10.000 puntos

BME ha conseguido definirse al alza tras varios meses de movimiento lateral. Con la rotura de la resistencia de los 29,48 euros se confirma el escape alcista tras la formación de un triángulo rectángulo. El objetivo de subida de la figura lo podríamos situar en los 31 euros, niveles que podría alcanzar en las próximas sesiones.

Pharma Mar perfora a cierre la resistencia clave de los 3,04 euros. Esto es una señal de fortaleza importante que propiciará un ataque inminente a la resistencia de los 3,19 euros. Si consigue romper este nivel de oferta lo más normal es que acabemos viendo una extensión de la tendencia alcista, que comenzara a mediados de noviembre, hasta los 3,50 euros.

Nuevas subidas hoy martes en Ezentis (+5,17%) que consigue arrasar la resistencia de los 0,594 euros Tras varios meses cotizando por encima de la media de 200 sesiones parece que podríamos estar ante el comienzo de un nuevo impulso alcista de consideración. Parece muy próximo el ataque a los máximos del pasado año en los 0,644 euros. La superación de estos precios nos confirmaría un cambio de tendencia a medio y largo plazo.

Ayer lunes comentábamos que Fluidra había conseguido perforar la resistencia de los 4,50 euros. No obstante, hoy martes, hemos visto como se disparaba un 7,26% y se ha acercado al primer objetivo de subida que dábamos en los 5 euros. Su aspecto técnico es inmejorable y si todo sigue así no descartamos que pueda extender las ganancias hasta el nivel de los 5,50 euros.

contador