• Mantienen su recomendación de 'compra' sobre Colonial, con un potencial alcista del 31%
  • El banco americano espera que Hispania siga realizando más compras inmobiliarias
abu-dhabi-hotel-arbol
17,820€
  • 0,000€
  • 0,00%

Los analistas de Goldman Sachs han recortado su consejo sobre la sociedad de inversión inmobiliaria (Socimi) Hispania Activos Inmobiliarios hasta 'neutral' desde 'comprar'.

La principal razón para este recorte de recomendación es que las acciones de Hispania se han revalorizado un 38% desde que Goldman incluyó a este valor en su 'Lista de compra' a finales de noviembre, por lo que su valor en bolsa es ahora menos atractivo.

Por ejemplo, estos expertos mantienen su recomendación de 'compra' sobre Colonial, ya que su valoración de 7 euros todavía implica un potencial alcista del 31%. En el caso de Hispania, mantienen su precio objetivo en 15,30 euros, con un potencial alcista sobre el precio actual de mercado (-0,46%, hasta 13,97 euros) del 9%.

Pese a este recorte de recomendación, Goldman añade que los mercados en los que opera Hispania sigue mostrando fortaleza, gracias al buen momento del sector inmobiliario y del sector hotelero y de oficinas en particular. La compañía presentará resultados el próximo 11 de mayo.

Además, Goldman espera que Hispania siga realizando adquisiciones inmobiliarias en el sector hotelero, gracias a que cuenta con unos 200 millones de euros para realizar inversiones.

Noticias relacionadas

contador