Tanto LVMH como Deutsche Post son dos valores a tener muy en cuenta en las próximas jornadas y en donde no descartamos una toma de posiciones de manera inmediata

Subidas del 2% , este martes, en LVMH que tras una consolidación de niveles en las inmediaciones de los 230 euros parece que podríamos acabar viendo un ataque al nivel clave de los 239,65 euros, máximos históricos. Este nivel de precios es clave pues corresponde a la parte alta de la banda lateral en la que se viene moviendo la compañía desde hace meses. Ni que decir tiene que si puede acabar superando este nivel de precios podríamos estar ante el comienzo de un nuevo e importante impulso alcista. La ausencia de resistencias nos haría pensar en un ataque al nivel de los 260 euros.

Deutsche Post es, junto con LVMH, los valores que más se revalorizan del Eurostoxx 50 a estas horas del martes. La compañía sube más de un 1% en lo que parece el final de la corrección del corto plazo. Esto nos muestra la tremenda fortaleza actual de la compañía por lo que parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas para las próximas sesiones. Los niveles de acumulación son inmejorables y la compañía se mueve en subida libre sin resistencia alguna en su camino por lo que parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 40 euros, niveles que podría alcanzar sin esfuerzo alguno en las próximas sesiones.

contador