cbwallstreetsombra

El Dow Jones busca atacar la resistencia de los 25.402 puntos en las próximas sesiones

Muy buena figura la que pudimos ver este jueves en Citrix que confirma el final del movimiento lateral en el que se viene moviendo desde hace dos meses y medio. Las perspectivas técnicas son inmejorables ya que se mueve en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Lo más normal es que acabemos viendo un ataque al nivel de los 120 dólares en las próximas jornadas.

Atentos que Alphabet terminó el jueves justo en las inmediaciones de la resistencia clave de los 1.186 dólares tras revalorizarse, este jueves, un 2,56%. La superación de este nivel de precios dejaría al valor en subida libre con muchas posibilidades para que acabemos viendo un ataque al nivel de los 1.300 dólares.

Verisrk Analytics sigue dando muestras de una tremenda fortaleza tras ver como a comienzos de mes conseguía superar la resistencia de los 110,32 euros. Su aspecto técnico es muy bueno ya que se mueve en subida libre con todo dispuesto para que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 120 dólares. No veremos ni la más mínima señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por encima de los 110 dólares.

contador