cbwallstreetsombra

El Dow Jones atacará los 25.800 puntos en las próximas sesiones

JP Morgan ha conseguido sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 100 dólares, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones. En las últimas sesiones la compañía ha conseguido rebotar lo que está acercando su cotización al nivel clave que presenta en los 115 dólares. Atentos que la superación de este nivel de resistencia nos haría pensar en el comienzo de un nuevo e importante impulso alcista.

Pfizer lleva varios meses moviéndose justo por encima de la media de 200 sesiones dentro de una tendencia alcista principal. La compañía se acerca a la resistencia de los 37,26 dólares, niveles clava para su desarrollo a medio y largo plazo. Atentos que un cierre por encima de este nivel de oferta nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 39,43 dólares, máximos anuales.

Buena señal en Skyworks Solutions que consigue perforar la resistencia de los 101,29 dólares. El valor consigue subirse por encima de la media de 200 sesiones y parece muy probable que acabemos viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 115,98 dólares, máximos anuales.

contador