cbwallstreetsombra

El Dow Jones tiene su mirada puesta en los 25.800 puntos

Apple pone fin al movimiento lateral de las últimas semanas al conseguir perforar los máximos históricos que presenta en los 194,20 dólares. El valor vuelve a meterse en subida libre y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas en las próximas semanas. La ausencia de resistencias en su camino nos podrían hacer pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 210 dólares, precios que creemos que podría alcanzar si esfuerzo alguno el próximo mes de agosto.

Impecable aspecto técnico el que podemos ver en Amazon que se viene moviendo en las inmediaciones de los máximos históricos con muchas posibilidades para acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 2.000 dólares por acción. Por debajo el primer nivel de soporte se encuentra en los 1.769 dólares, mínimos del pasado lunes.

Qualcomm pone fin al movimiento lateral de los últimos dos meses al conseguir terminar el jueves por encima de la resistencia de los 62,65 dólares. El volumen negociado en la sesión de ayer ha sido muy destacado lo que sin duda nos invita a pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 68,90 euros, máximos anuales dibujados a comienzo de año.

contador