ep castillo de cenicienta en walt disney world
Joe Burbank/TNS via ZUMA Wire/dp / DPA - Archivo

Lo más normal es que veamos una continución de las subidas para las próximas semans

  • 441,380$
  • -10,56%
  • 132,150$
  • -0,35%
  • 112,770$
  • -1,01%
Análisis Técnico
VALORES EN TENDENCIA ALCISTA
VALORES EN TENDENCIA ALCISTA

Walt Disney ha caído hasta las inmediaciones de los 180 dólares, precios en donde presenta la parte baja de la banda lateral en la que se viene moviendo desde hace dos meses. Atentos a un cierre por encima de los 191,67 dólares ya que podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 220 dólares.

Prueba las nuevas señales de compra en los mercados norteamericanos (Trader Watch opción 2) además de las señales del mercado francés, alemán, italiano.... Descúbrelo gratuitamente 7 días. En el último año acumulamos una revalorización del 298,26% en Trader Watch.

z210421walt

Inmejorable aspecto técnico el que podemos apreciar en la serie diaria de precios de Facebook tras ver como conseguía comenzar el mes de abril superando la resistencia clave de los 304,67 dólares. Estos precios correspondían a los máximos históricos por lo que actualmente la compañía del Nasdaq se mueve en subida libre sin resistencia alguna en su camino. A corto plazo la compañía podría estar dando forma a un throw back a estos precios por lo que lo más normal es que veamos, en cualquier momento, la entrada de las compras que termine por emular a su cotización hasta el nivel de los 350 dólares, niveles que creemos que podría alcanzar tranquilamente en las próximas semanas.

z210421facebook

Ross Stores se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 123 dólares. Su aspecto técnico es muy bueno y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias para las próximas jornadas. Estaremos muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una vuelta de las compras.

z210421ross
contador