ep monitor de facebook
Carsten Rehder/dpa - Archivo

Para las próximas jornadas lo más normal es que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 32.000 puntos

  • 302,65$
  • 0,14%
Análisis Técnico
VALORES EN TENDENCIA ALCISTA
VALORES EN TENDENCIA ALCISTA

Ametek es uno de los valores que tenemos en el punto de mira y en donde no descartamos acabar viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en el final del movimiento lateral en el que se viene moviendo desde hace meses. La resistencia clave se encuentra en los 125,81 dólares, máximos históricos. Un cierre por encima de este nivel de precios sería la señal que dejaría al valor en subida libre.

Prueba las nuevas señales de compra en los mercados norteamericanos (Trader Watch opción 2) además de las señales del mercado francés, alemán, italiano.... Descúbrelo gratuitamente 7 días. En el último año acumulamos una revalorización del 298,26% en Trader Watch.

w240221ametek

Facebook ha conseguido sujetarse en las inmediaciones del soporte que le ofrece la media de 200 sesiones. Atentos que un cierre por encima de los 276,60 dólares sería la señal que nos haría pensar en un ataque a lo máximos históricos que dibujara hace unos meses en los 304,67 dólares.

w240221facebook

Cummins se encuentra atacando la resistencia clave de los 254,13 dólares, máximos históricos. Atentos a un cierre por encima de este nivel de precios ya que dejaría a la compañía en subida libre sin resistencia alguna en su camino.

w240221cummins
contador