cbwallstreetsombra

Para las próximas sesiones el selectivo podría acabar buscando el soporte de los 26.000 puntos

  • 121,690$
  • -0,57%
  • 93,940$
  • -0,74%
  • 53,700$
  • 0,66%

Fantásticas perspectivas técnicas las que ofrece la serie de precios de Nike después de ver como terminaba el pasado mes septiembre superando la resistencia clave de los 90 dólares. Tras varios meses de movimiento lateral a la compañía se mete en subida libre y lo hace dejándose un gap alcista que nos muestra la fortaleza actual de las compras. Aunque el corto plazo podríamos ver un alto en el camino todo parece estar dispuesto para que veamos el comienzo de un nuevo e importante impulso alcista. Podríamos esperar para una toma de posiciones a que vuelva a acercarse a las inmediaciones de los 89-90 dólares, niveles en donde nos daría una opción para posicionarnos con menos riesgos. El objetivo de subida lo podríamos situar tranquilamente en los 100 dólares, precios que podría alcanzar antes de que termine el año.

Muy buen aspecto técnico el que presenta Dollar Tree que ha conseguido superar la resistencia de los 113,37 dólares, máximos anuales. Las perspectivas técnicas de las próximas sesiones son muy buenas y serán aún mejores en cuanto consiga superar la resistencia de los 116,58 dólares. Esto dejaría al valor en subida libre lo que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 130 dólares.

Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de Twitter que en las últimas sesiones se ha acercado al soporte de los 40 dólares. Por estos precios deberíamos esperar a la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 47,80 dólares, máximos del pasado año.

contador