cbwallstreetsombra
  • 113,320$
  • 0,66%
  • 87,870$
  • -0,35%
  • 59,090$
  • -1,75%

Starbucks es uno de los valores que mejores perspectivas técnicas ofrece del mercado norteamericano. El los últimos meses hemos podido apreciar como rellenaba el hueco alcista que se dejara a comienzos del mes de noviembre. la compañía ha acabado dando forma a un throw back al nivel de los 60 dólares, precios muy cercanos a la media de 200 sesiones. Las subidas de las últimas sesiones han dejado su cotización en las inmediaciones de la resistencia de los 69 dólares, precios que no perderemos de vista en las próximas jornadas. Un cierre por encima de este nivel de precios dejaría en subida libre a su serie de precios lo que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 73 dólares, precios que creemos que podría alcanzar sin dificultad alguna.

Importante mejora técnica la hemos visto en Wal-Mart que ha conseguido subirse por encima de la media de 200 sesiones y se acerca a la resistencia de los 99,59 dólares. Atentos ya que un cierre por encima de los 100 dólares animaría su cotización que sin duda acabaría buscando los máximos del pasado año que presenta en los 106,21 dólares.

Fuertes subidas del 5,77% en Paccar que consigue superar la resistencia de los 63,41 dólares, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones. Atentos que se confirma la formación de un doble suelo en los 54 euros y parece muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 72,89 dólares, niveles de septiembre del pasado año.

contador