cbwallstreetsombra

Magnífico aspecto técnico el que ofrece United Technologies que en las últimas sesiones ha conseguido definirse al alza poniendo fin al movimiento lateral del último mes y medio. Por si fuera poco ha conseguido superar también la resistencia de los 139,24 dólares, máximos históricos alcanzados este mismo año. El valor se mete en subida libre lo que sin duda es una excelente noticia para su aspecto técnico. Para las próximas semanas es muy probable que podamos acabar viendo un ataque al nivel de los 150 dólares.

Inmejorable aspecto el que podemos apreciar en Nike. Desde que comenzara el año el valor ofrece una fuerte tendencia alcista que le ha llevado a revalorizarse cerca de un 35%. Lejos de dar algún síntoma de debilidad estamos viendo como la compañía sigue superando resistencias sin complejo alguno. La rotura, este pasado martes, de la resistencia de los 83,68 dólares, deja a la compañía del Dow Jones sin resistencia alguna en su camino. No descartamos que antes de que termine el año el valor pueda alcanzar el nivel de los 100 dólares.

Netflix que anula la mala figura del lunes lo que nos hace pensar en un ataque inminente a la resistencia de los 376,80 dólares. Atentos que la superación de este nivel de precios sería una señal de fortaleza que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta los máximos históricos que alcanzara este mismo año en los 423,20 dólares.

contador