cbwallstreetsombra

Intuit confirma una señal de fortaleza en su serie de precios al conseguir superar la resistencia de los 220 dólares. Tras varios meses de movimiento lateral ha optado por definirse al alza por lo que podríamos estar ante el inicio de un nuevo impulso alcista que nos haga pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 240 dólares.

Illumina ha confirmado la formación de un throw back al nivel de los 340 dólares y parece que podría continuar con las subidas en las próximas sesiones hasta el nivel de los 400 dólares. El valor se mueve en subida libre sin resistencia alguna en su camino. No veremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 324,10 dólares.

Buena señal la que pudimos ver, este pasado martes, en Apple que confirma el fin de la corrección del corto plazo. Para las próximas sesiones lo más normal es que acabemos viendo un ataque a los máximos históricos que dibujara hace tan sólo unas sesiones en los 229,67 dólares. Su superación dejaría al valor en subida libre con todo dispuesto para que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 250 dólares.

contador