cbwallstreetsombra

Es importante que el Dow Jones no pierda el soporte de los 24.000 puntos

Estaremos muy pendientes del final de la corrección del corto plazo en Facebook. La compañía se encuentra dando forma a un throw back a los 190 euros y parece muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos invite a pensar en una vuelta de las compras. Un cierre por encima de los 197,60 dólares dejaría el camino despejado para acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 220 dólares.

Atentos que Twitter podría estar dando forma a una bandera tras las subidas iniciadas a comienzos del mes de mayo. Su aspecto técnico es muy bueno y tan sólo deberíamos esperar a un cierre por encima de los 47,79 dólares para posicionarnos en el valor. Si al final consigue superar este nivel de precios es muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 53,40 dólares.

Desde hace un par de semanas que Netflix se encuentra tomándose un respiro. Su aspecto técnico es muy bueno y parece muy probable que acabemos viendo la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en la continuación de las subidas. Los buenos niveles de acumulación nos hacen pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 450 dólares.

contador